miércoles, abril 18, 2007

Octubre 2006. Talcahuano, Chile.


share your files at box.net

- Así que también pedaleas...y a dónde has ido?
- Siempre voy al sur, cada año voy y trato de llegar a Pto. Saavedra. Conoces?
- Nunca he ido para allá, sólo la carretera austral y lo que sale en mi blog, lo viste?
- Sí, lo leí, pero no me gusta el norte.
- A mí me gusta mucho, tiene una atracción especial para mí, aun no sé que será.....el próximo año quiero retomar la ruta en Bolivia e irme a Perú....me acompañas?
- No. Me gusta el sur, en marzo después de que termine el trabajo me voy a Puerto. Además siempre he salido sola.
- ¿Porqué te gusta tanto Puerto Saavedra?
- Mis abuelos eran de allá y todos los veranos los pasaba allá con mi familia, nostalgia creo.
- ¿Y no te dan ganas de salir de Chile?
- No, que lata.
- Quizás te pueda acompañar en marzo al sur primero antes de irme a Bolivia.
- No sé, no creo, nunca he salido a pedalear con nadie, soy media autista, si me gusta un lugar me quedo sin prisa.
- A mí también me gusta andar así, relajado.
- Haaa. ¿Cómo es tu nombre?
- Jorge. ¿Y el tuyo?
- Eva.