lunes, abril 23, 2007

Enero 2007, Co. Aconcagua (6.962 msnm.), Provincia de Mendoza, Argentina


share your files at box.net



Co. Aconcagua, ya no me motiva subirlo más. El sólo hecho de permanecer en sus faldas ya me satisface, siempre y cuando tenga con quien charlar. Siento que se está terminando otro ciclo, el anterior comenzó a principios de 1999 con el curso de montaña y terminó con el ascenso del Sajama en agosto del 2004; el ascenso al Aconcagua y el trabajo en Azimut son los remanentes de un ciclo terminado. En septiembre del 2003 estaba de lleno en el ciclo de la bicicleta y es el ciclo que siento que está terminando. No sé si mi vida es extrapolable al punto de poder concluir algo para el ser humano. Mi intuición me dice que sí, pero estos ciclos son marcados y notorios en mí porque no he tenido demasiado temor a expresarme de acuerdo a mi sentir. El 2003 dejé el trabajo y me fui a subir montañas y a andar en bicicleta. Fueron experiencias únicas e inolvidables y estoy muy feliz de haberlo hecho. Mi padre me dijo una vez: "si no hubieras renunciado ya serías jefe". No sé porqué esto nunca me convenció.....


Chango me dijo que uno debía hacer lo que sentía que se quería hacer. "Si quieres escalar, escala. Si quieres pedalear, pedalea. Si en algún momento quieres casarte y tener hijos, hazlo." Creo que es un sencillo y sabio consejo.








Conclusión: estoy descendiendo de las montañas a la ciudad. Estoy saliendo de mi claustro para mostrarme y trabajar por el mundo.