lunes, marzo 20, 2006

Marzo 03, 2006. Uspallata, Prov. de Mendoza, Argentina.

01.03.2006

Se supone que debería estar contento de retomar este viaje, pero extrañamente no me siento con la misma emoción de otras veces. Espero que esto cambie cuando me reencuentre con mi bicicleta, que me lleva esperando 3 meses en Uspallata. Hace 8 días que agarré una diarrea la que pude recién cortar ayer. Me sentiría mejor si fuera acompañado por alguien por estas tierras extranjeras, pero qué diablos, nadie dijo que esto iba a ser fácil, y el hecho de sentir un poco de miedo le da al viaje un atractivo adicional. Los preparativos principales ya están hechos, una cuenta vista desde la que pueda girar desde el extranjero, seguro de vida, pago de deudas, despedida de familia y amigos.......aunque casi nunca es posible despedirse de todos los que uno quisiera. Me voy dispuesto a amar y dispuesto a morir, dispuesto a vivir.

02.03.2006

El reencuentro no fue grato, mi bicicleta había sido maltratada en mi ausencia, al parecer le habían intentado montar un pedal atornillándolo al revés lo que dañó el hilo de la biela. Para que no me molestara cambiaron la biela, pero al montar esta se pitiaron el plato y deformaron el del medio. Dediqué todo el día de hoy en ir a Mendoza buscando el repuesto y volver. Para más remate después de todo el día sin comer me disponía a preparar la cena y me di cuenta que la cocinilla no funciona y que fuga bencina por la válvula, bueno mañana me dedicaré a repararla. Todo esto de la bicicleta, la cocinilla y sumado al hecho de que me volvió la diarrea, no me han hecho disfrutar del todo este día. Ando de mal humor, a la defensiva, desconfiado, etc. Pero después de la tormenta siempre sale el sol, es cosa de esperar y seguir avanzando poco a poco. A propósito de tormenta, el clima entre ayer y hoy ha estado con viento y lluvias intermitentes, lo que ha hecho un poco más complicados mis avatares. Además ayer presencié un hecho que me da mucha pena recordarlo...pero no quiero hablar de eso ahora.
Espero tener mejor humor mañana y escribir cosas más amenas.